Tipos de sudaderas: cómo utilizar la moda para viralizar tu marca

      Comentarios desactivados en Tipos de sudaderas: cómo utilizar la moda para viralizar tu marca
sudadera amarilla personalizada

La sudadera o sweater (en inglés) forma parte del fondo de armario de cualquier persona pero, ¿conoces todos los tipos de sudaderas que hay?

El origen de la prenda se remonta a la Edad Media, cuando los monjes llevaban sus túnicas con la capucha. Poco a poco comenzó a comercializarse en universidades y gimnasios, y fue ganando terreno por su practicidad cuando hacemos ejercicio. Es obvio que la sudadera suele usarse en el ámbito deportivo, pero aunque su nombre nos incite a “sudar” no siempre se da el caso. 

En la actualidad, es un elemento más de la moda. Su comodidad y personalidad han hecho que se extienda su uso y firmas de todo el mundo incluyen las sudaderas en sus colecciones de ropa cada año. Llevar una sudadera nos da un look informal y deportivo (aunque no vayamos a hacer deporte, pero lo dicho,  es moda). Las sudaderas son prácticas y gustan, atributos perfectos para escoger este producto y aportar valor a tu marca.

En este post te mostramos los tipos de sudaderas personalizadas de los que disponemos para que puedas encontrar el modelo que más te guste y que se ajuste al estilo que quieras darle. Imprimiendo tu logo en una sudadera, ganarás visibilidad para tu marca. No te quedes en la sombra, ¡haz que tu negocio se vea!

Tipos de sudaderas para imprimir con tu logo 

El siguiente paso será elegir la sudadera perfecta, ¿pero cuál? Las sudaderas con capucha suelen ser las más utilizadas. Se caracterizan por llevar la capucha que nos protege del frío/ lluvia y, a menudo, tienen bolsillos en la parte delantera. Te sorprenderá ver todos los tonos que hay disponibles, así podrás personalizarla al máximo con tus colores corporativos.

Puedes imprimir tu logo en la parte delantera o bien en la espalda, ¡hay mucho  espacio!

Por otro lado, las sudaderas con cremallera no pueden faltar en nuestra lista de tipos de sudaderas. Son muy prácticas porque al poder abrirla y cerrarla, permite regular la temperatura corporal sin necesidad de quitársela. Además de evitar el hecho de despeinarte, ¡por supuesto!

Este modelo de sudadera lo puedes encontrar con o sin capucha. En lo que se refiere a la impresión, puedes estampar tu logo delante, a un lado de la cremallera o en la parte de detrás, tú eliges.

sudadera con cremallera personalizada

Si lo que buscas es una prenda que te sirva como lienzo para mostrar tu marca, las sudaderas sin capucha son lo que buscas. Este tipo de sudaderas suelen tener el cuello redondeado. Su punto fuerte es que tienen mucho espacio para estampar tu logo y hacerlo muy visible. 

Al no tener cremallera, bolsillos ni capucha, no hay riesgo de que lo tape nada. Por eso es perfecta para aprovechar todo el espacio de la sudadera, ya sea delante, detrás o ambos.

Por otro lado, puedes elegir una sudadera técnica, que son ideales para hacer deporte. Abrigan cuando hace frío, pesan muy poco y se secan rápido, ¡lo tienen todo!

sudadera técnica personalizada

Estos son solo algunos de los tipos de sudaderas que puedes escoger y que te ayudarán a viralizar tu marca. Genera impactos con esta prenda en tendencia, ¡y pon de moda tu negocio!