5 tipos de delantales para utilizar en ferias y congresos

      Comentarios desactivados en 5 tipos de delantales para utilizar en ferias y congresos

El delantal es una prenda imprescindible en hostelería, y hay muchos tipos de delantales personalizados

Cuando vemos esta prenda junto a la chaquetilla y el gorro de cocina, rápidamente lo identificamos. Es la vestimenta propia de un profesional del sector, ¡no hay duda!

Pero, ¿sabías que el delantal se puede utilizar también para mejorar tu imagen de marca e impactar a tu público?

Llevar el delantal en ferias y congresos te dará visibilidad. Este complemento tan común en el ámbito hostelero puede ser tu aliado para diferenciarte de otros stands. 

Además de protegernos para evitar que nos manchemos, el delantal nos servirá para exponer nuestra marca de una forma directa y que no nos olviden.

¿Cómo personalizar cada tipo de delantales para atraer a tu público?

Ahora que conocemos cómo nos puede ayudar esta prenda para exhibir nuestra marca, pondremos nuestra atención en personalizarlo.

El primer paso será escoger el modelo de delantal que mejor quede con tu negocio. Utiliza los colores corporativos de tu empresa para conseguir un diseño que destaque. Puedes personalizarlo totalmente a tu gusto, así que piensa en una frase divertida para sorprender a los asistentes. 

Crea tu diseño customizado y atrae todas las miradas de los asistentes del evento. ¿Qué delantal escojo? Si no sabes qué delantal elegir, echa un vistazo a nuestra lista donde explicamos los diferentes tipos de delantales, te ayudará a decidir.

Tipos de delantales para mejorar tu imagen de marca

Hay muchas formas de clasificar los tipos de delantales dependiendo de sus características. Según el material, por su forma, por su diseño, etc.

delantal personalizado corto

Delantal corto

Este tipo de delantal incorpora bolsillos para llevar cómodamente el bloc de comandas, boli, etc. Es muy práctico al atarse fácilmente con un nudo en la parte baja de la espalda.

delantal personalizado largo de cocina

Delantal largo de hostelería

Al cubrir totalmente el tronco inferior, es perfecto para evitar manchas. Además este estilo de delantal da un toque vestidor al look del cocinero.

delantal personalizado clásico

Modelo clásico

Se trata del tipo de delantal que conocemos usualmente. Algunos tienen cómodos bolsillos para dejar utensilios y está disponible en diferentes colores.

delantal personalizado de chef

Delantal de chef

Este elegante modelo suelen llevarlo los chefs de cocina. El color negro ofrece un estilo distinguido. Además tiene ribetes y botones que contrastan en blanco.

delantal personalizado original

Delantales originales

Si lo que buscas es un diseño original puedes decidirte por ejemplo por el modelo Vurcex. Esta prenda llama la atención por su elegante diseño con cintas de polipiel y remaches metálicos.

Como has visto, hay muchos tipos de delantales para elegir que se adaptan a todos los gustos.

Cuando hayas decidido el modelo que más te guste, lo personalizaremos con tu logo.  De esta manera, el delantal servirá para dar a conocer tu negocio de una forma directa al público del evento y que te recuerden. 

Además, darás un toque divertido a tu stand a la vez que presentas tu producto. Sin duda una forma diferente y original de dar a conocer tu negocio a los asistentes del congreso. 

No pases desapercibido si lo que quieres es destacar.