Teclado láser, un regalo promocional sorprendente

      Comentarios desactivados en Teclado láser, un regalo promocional sorprendente

Los ordenadores se están quedando atrás. Entre las tablets y los smartphones la gente está dejando de lado los ordenadores de mesa y los laptop. No decimos que no se utilicen, pero sí que la comodidad está empujando con más fuerza.

Los dispositivos táctiles cada vez tienen más prestaciones que los asemejan a los ordenadores. Incluso hay gente que ya ha abandonado los pc’s para trabajar directamente con el móvil o la tablet.

Moverse por estos aparatos tecnológicos no es nada complicado, hasta niños de un año pueden hacerlo. Pero a la hora de escribir, el factor táctil puede que nos dificulte un poco las cosas, sobre todo en el teléfono, que es más pequeño.

Hay teclados que se pueden conectar a todos estos instrumentos, pero hoy queremos hablar de uno en concreto. Nos referimos al teclado láser.

Hablamos de un proyector que refleja en una superficie plana un teclado QWERTY, de manera que podemos trabajar sin problemas.

¿Cómo funciona el teclado láser?

Lo cierto es que el mecanismo de este artículo promocional es bastante sencillo. En primer lugar tenemos que conectar por bluetooth el dispositivo que usemos (pc, portátil, tablet o smartphone) al proyector.

Cuando ya están sincronizados aparecerá el teclado a tamaño real, el cual funciona igual que un teclado físico. La pregunta es cómo llega la señal para que en la pantalla aparezca lo que estamos escribiendo.

Emplea lo que se conoce como tecnología direccional, basada en el reconocimiento óptico. Al teclear pasamos los dedos por determinados puntos, entonces un semiconductor complementario capta las posiciones de tus dedos. Después, un sensor especial analiza la localización de las teclas que “presionamos”. Esa información captada la envía directamente al dispositivo y es cuando vemos que estamos escribiendo.

Innovador, sorprendente y llamativo. Desde luego es un regalo publicitario tecnológico que llama mucho la atención. No sólo por la novedad, sino también por su practicidad, ya que se puede llevar incluso en el bolsillo.

Si quieres regalárselo a tus clientes puedes personalizarlo con tu logo y nombre de empresa. Una gran oportunidad para descubrirle a tus clientes algo nuevo y diferente. Una oportunidad para dejar huella.