Regalos útiles para entretenerse en el transporte

      Comentarios desactivados en Regalos útiles para entretenerse en el transporte

 

Si estás aquí, te compadecemos. Ir en tren cada día puede volverse una rutina pesada, y a veces agobiante, pero, ¡también tiene ventajas! ¿Has pensado en tus clientes? Muchos de ellos van en tren cada día y también se aburren como una ostra. Acércate a ellos y ofréceles regalos útiles que acaben con su aburrimiento.

Regalos originales y útiles para tus clientes

Los españoles invertimos unas 20 horas a la semana en ir y volver del trabajo. ¿Qué hacemos durante todo este tiempo? Podemos leer, chatear con el móvil o incluso mirar a la nada, pero si algo sabemos seguro es que es el momento idóneo para conectar con tu público.

Miles de personas cogen el transporte público cada día, y como fruto del aburrimiento se observan unas a otras. ¿Por qué no aprovecharlo? Piensa en las veces que has ido en autobús y te has fijado en la mochila personalizada del chico de al lado, o en el termo de la deportista que acaba de subir con el logo de su gimnasio. ¡Son infinitas las opciones!

En este post te proponemos obsequiar a tus clientes con regalos útiles y originales personalizados con los que amenices su trayecto y des visibilidad a tu marca.

Sorprende a los más posturetas

Sin duda, un infalible para ellos y con el que no fallarás son unos objetivos para el móvil. ¿Cuántos aprovechan el madrugón para sacar la foto del amanecer? Aprovéchalo tu también y regalales un kit de lentes con el que dar rienda suelta a su creatividad.

Entretén a las mentes más inquietas

Para los más movidos puedes optar por juegos de habilidad como el 3 en raya giratorio o el parchís magnético. Si tu cliente viaja solo,  también hay juegos más sencillos que estimularán su inventiva, como el set de rompecabezas.

Reduce el estrés del viaje

Si también quieres dirigirte a los más impacientes puedes optar por pelotas antiestrés originales, les aliviarán durante parte del trayecto y les sacarán una sonrisa. ¡Hay algunas muy divertidas!

Ayuda a tus clientes a relajarse

Por último, no te olvides de aquellos que no han parado en todo el día y encuentran en la vuelta a casa su momento de relax. Para ellos puedes optar por unos tapones para los oídos que le aíslen del jaleo o por un antifaz personalizado con el que dormir durante el viaje.

 

Descubre cuál es tu tipo de pasajero y entrégale el regalo que necesita. Harás sus viajes más amenos y te recordará cada día.