Regalos que pueden acabar en un buen beso

      Comentarios desactivados en Regalos que pueden acabar en un buen beso

¡Buenos días! Como todos sabemos, mañana es 13 de abril, y ¡es el día del beso! Por eso queremos hablarte sobre ellos, sus beneficios y contarte cosas que quizá aún no sabías. Esperamos que aproveches nuestros consejos y disfrutes a tope del arte de besar.

Beneficios de los besos

Besar es uno de los placeres que la vida nos brinda y que, además, ¡nos aportan un montón de beneficios! ¿Quieres conocer algunos de ellos?

Los besos mejoran nuestro estado de ánimo a través de la liberación de la oxitocina, una hormona que funciona como antidepresivo natural. Además, nos hacen estar más fuertes ya que ayudan a aumentar nuestras defensas y al mismo tiempo reducen el dolor por las endorfinas que se producen durante la acción de besar. Pensándolo bien, estar malitos nos puede servir de excusa para recibir besos a todas horas, ¿no?

Y no solo eso, besar también contribuye a ejercitar hasta 34 músculos faciales ayudando a activar el riego sanguíneo y, con ello, conseguir tener un rostro firme, fino y fresco. ¡Ay si Dorian Gray lo hubiera sabido!

En RegalosPublicitarios.com queremos aportar nuestro granito de arena para que consigas beneficiarte de todo lo que un beso te puede aportar. Por eso, te vamos a hablar sobre 7 tipos de besos y te propondremos con qué regalos puedes conseguirlos.

 

El besayuno

Dicen que la comida más importante del día es el desayuno y nosotros queremos que lo empieces con buen pie, por eso te ofrecemos diferentes tipos de tazas personalizadas en el color que elijas para amanecer con un buen desayuno.
¿Podemos darte un consejo? si además quieres conseguir un buen beso, te proponemos que lleves el desayuno a la cama de tu pareja ¡la tendrás en el bote!

 

Beso acogedor

¿Cuál es el plan perfecto que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en días de lluvia? ¡Exacto¡ sofá, peli y manta, y es que no hay nada mejor que resguardarse de la lluvia viendo una película en buena compañía debajo de una manta mientras comemos palomitas. Por eso, en nuestra web podrás encontrar mantas personalizadas de diferentes colores que te acompañen en ese momento tan placentero, ¿y qué mejor si acaba con un beso?

 

¿Beso seco o afrutado?

Hay tantas clases de besos como personas existen en el mundo, por ejemplo, el beso que recibes después del primer trago de un buen vino. Este beso puede convertirse en uno de película si cuidas cada detalle, para ello te pueden ser útiles los accesorios de vino, así como un buen set o enfriadores de vino.

 

Beso de película

Y hablando de besos de película, no podemos olvidarnos del mítico beso que se da bajo la lluvia y es que son muchas las películas que aprovechan ese momento para emocionar al público, como por ejemplo “desayuno con diamantes”, “el diario de Noa” o “Cantando bajo la lluvia”. Como nosotros queremos que puedas disfrutar de tu beso sin que acabes resfriado, te proponemos diferentes paraguas personalizados con los que podrás tener tu momento de película.

 

Beso musical

La música, un arte con el que se transmiten emociones a través de sonidos. ¿Qué te parecería besar o ser besado mientras suena tu canción favorita?
Es fácil crear un clima lleno de emociones como el que te acabamos de describir. Para ello te proponemos accesorios como altavoces con bluetooth inalámbricos que podrás personalizar a tu gusto.

 

Beso salado

El amor de verano, ese que tan solo dura unos meses pero lo recordamos para siempre.  Baños en el mar, en la piscina, helados de fresa, arena, risas…  Se nos ocurre un complemento que siempre nos acompaña durante los meses de calor y  está presente en estos momentos. ¡Sí, las gafas de sol! que además podrás personalizar a tu gusto y vivir una aventura de ensueño junto a tu amor de verano.

Beso juerguista

Y hablando de verano, calor y gafas de sol, no podemos dejar atrás los festivales a los que asistimos. Festivales en los que generamos recuerdos que guardaremos en la memoria toda la vida. Además de mantener esos recuerdos, siempre conservamos algo material que nos acerca a esa experiencia. Y es que las pulseras personalizadas para festivales son capaces de abrirnos las puertas a la diversión, una nueva amistad… Y, ¿por qué no? a nuestro amor de verano.

 

Después de conocer la cantidad de beneficios que te aportan los besos, ¿qué haces ahí parado? Aprovecha nuestros consejos y disfruta de las vacaciones. ¡Que tengas una Semana Santa llena de besos!