Cómo celebrar el aniversario de una empresa con regalos publicitarios

      Comentarios desactivados en Cómo celebrar el aniversario de una empresa con regalos publicitarios
regalo-corporativo

Un día tienes una idea de negocio y decides llevarla a cabo sea como sea. Montas tu pequeña empresa, en la que pones todo el esfuerzo del mundo. Cuando te quieres dar cuenta ha pasado más tiempo del que creías y, pese a algunos altibajos, el negocio sigue funcionando como tú esperabas o mejor. Pero son más los que forman parte del proyecto, hay otros grupos de interés que nos ayudan día a día. Estas personas son los proveedores, los clientes, los inversores y los empleados. Por eso, hay que tenerlos muy en cuenta y demostrárselo. Una de las muchas formas de hacerlo es con los regalos de empresa, especialmente si coincide con un aniversario.

Más que un regalo de empresa

Detalles como estos ayudan a favorecer la comunicación interna con nuestros empleados y proveedores. Es una buena forma, entre otras, de agradecer su trabajo y hacer que se sientan más valorados. Acciones de esta índole nos permiten reforzar y afianzar las relaciones con ellos, suponiendo una mejora de la calidad laboral que se verá reflejada en el exterior, favoreciendo nuestra imagen y reputación.

Por otro lado, si obsequiamos a los clientes o posibles consumidores, ellos también verán lo agradecidos que estamos, algo por lo que sentirán simpatía. Esto nos llevará a fortalecer nuestra relación y fidelizarlos. Además, aportará coherencia con la comunicación interna que hemos llevado a cabo.

Comunicación interna

Comunicación interna

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es con qué les obsequiamos. Tenemos que entender que cada uno de ellos tiene unas características. Incluso dentro de cada grupo, debemos personalizar al máximo los regalos publicitarios.

Para ello, lo mejor que podemos hacer es conocer a todos y cada uno de ellos. Saber qué necesitan, qué es lo que más pueden usar o lo que les haría ilusión. Además, todos estos artículos promocionales se pueden serigrafiar con el nombre, el teléfono, el logo o el número de aniversario.

De obsequiar con artículos promocionales a regalar momentos

Hay que decir que los regalos publicitarios son sólo una pequeña parte de todo lo que podemos regalar por el aniversario de nuestra empresa. Porque no sólo se pueden regalar cosas materiales. También se pueden ofrecer viajes, cenas, ofertas, etc. Hay que tener en cuenta las posibilidades de cada empresa o cómo complementarlos.

Tienes que tener muy en cuenta hacia quién va a ir el regalo. Por ejemplo, es probable que a los empleados les haga más ilusión un día libre que al material. Mientras tanto, los clientes esperan algo útil y un poco diferente a los que sueles regalar de normal.

Puedes serigrafiar libretas con el número del aniversario y tu logo, regalar estuches que incluyen el bolígrafo y el portaminas. Incluso puedes regalar bolsas de papel o de tela personalizadas con un surtido de regalos publicitarios en su interior. Desde material de escritura hasta productos tecnológicos, la clave está en encontrar algo que pueda encajar con todos los destinatarios del obsequio.

Libretas 20 años UOC

Libretas 20 años UOC

Bolsas de papeles con regalos

Bolsas de papeles con regalos

Lo que no se te puede olvidar bajo ningún concepto es que, cada una de las personas que rodean a tu empresa, contribuye de alguna manera a que siga adelante. Por eso mismo, un aniversario es un buen momento para mostrarles tu gratitud y tener un detalle con ellos.