Regalos promocionales perfectos para todos los viajeros

      Comentarios desactivados en Regalos promocionales perfectos para todos los viajeros
Viaje

El 27 de septiembre es el Día Internacional del Turismo y, ¿para qué vamos a engañarnos? ¡Todos somos viajeros y turistas! Da igual que hablemos el mismo idioma o no, que salgamos del país o vayamos al pueblo de al lado. Siempre que salimos de nuestro entorno habitual y conocemos un sitio nuevo, nos convertimos en turistas.

Como viajeros todos hemos vivido muchas cosas, y seguro que la gran mayoría hemos pasado por lo mismo. Asientos y posturas incómodas, pérdida de maletas, tener la documentación por un lado y los billetes por otro… Y como estas muchas cosas más que nos han generado sentimientos y ninguno bueno. Por eso, hemos querido hacer una recopilación de algunos de los regalos promocionales más útiles a la hora de viajar.

5 artículos publicitarios que pueden salvar nuestro viaje.

Set de viaje

Un viaje largo en autobús o un vuelo internacional de horas y horas. No sabemos si es por el movimiento o porqué, pero todos nos dormimos en los viajes. El problema es que los asientos no son muy cómodos que digamos, o hay viajeros que hacen más ruido de la cuenta. La solución es un set de viaje que incluya un cojín para la cabeza, unos tapones e incluso un antifaz.

No sólo vas a viajar cómodo y relajado, sino que la propia azafata o conductora va a tener que despertarte al llegar.

Set de viaje

Set de viaje

Neceser

Por mucho que queramos aligerar equipaje la higiene no nos la podemos dejar en casa. Hay que llevar siempre el jabón, el desodorante, la colonia… si viajamos en cualquier otro medio de transporte no pasa nada, pero si vamos a ir en avión esto se convierte en una odisea. Que si lo botes tienen que tener una capacidad determinada, tienen que ir cerrados herméticamente… En fin, unas normas que sí, que son necesarias, pero que a muchos nos traen un poco de cabeza.

Por eso, lo más cómodo es tener un neceser transparente, que incluya los botecitos pertinentes y que se cierre a la perfección. De esta forma no tienes que preocuparte por nada más que por disfrutar del viaje. 

Neceser de viaje

Neceser de viaje

Portadocumentos

Los mini infartos existen y una de las principales causas es cuando no sabes dónde has puesto la documentación. Imagínate en el aeropuerto. Vas a pasar el control de seguridad. Primero te piden el billete, luego entras en un caos de bandejas y gente haciéndose hueco como puede. Te sientes presionado y quieres salir de ahí cuanto antes. Cuando te das cuenta estás en la cola de embarque y la persona que pide el billete y el DNI se acerca. ¡Aaaahhh! ¿Dónde has puesto el DNI? ¿Te habrás dejado el billete en la bandeja? ¿Por qué nada está en su sitio? Al final tienes el DNI en el bolsillo de atrás del pantalón y el billete en la otra mano.

¿Qué necesidad hay de pasar por este mal trago? Si lo llevásemos todo en un portadocumentos nos evitaríamos parones de corazón y disgustos. Y no sólo eso. todo sería mucho más rápido y sencillo.

Portadocumentos

Portadocumentos

 

Adaptador

Viajar a un país diferente siempre es emocionante. Gente diferente, otra cultura, otros paisajes y otros enchufes. Vas emocionadisimo a tu destino y te pones a hacer fotos y vídeos a todo con el móvil para luego enseñárselo a tus amigos y tener fotos increíbles para Instagram. Llegas por la noche al hotel y… ¡SORPRESA! tu cargador no vale para los enchufes de allí y te toca comprar un adaptador que cuesta el doble de lo que realmente vale.

Este tipo de cosas hay que tenerlas en cuenta. Un adaptador es algo que ocupa muy poco espacio y si encuentras bien donde comprarlo no saldrá muy caro.

Adaptador universal

Adaptador universal

Identificador para la maleta

Si eres un viajero de verdad seguro que has tenido problemas con la maleta. Se te puede haber quedado una rueda enganchada en una alcantarilla, que el asa vaya por un lado y la maleta por otro… Pero eres un verdadero aventurero si has perdido, o mejor dicho, te han perdido una maleta.

Hay miles y miles de maletas, y seguro que hay cientos como la tuya. O que las apilen todas en un mismo sitio donde se puede encontrar hasta el Arca de la Alianza. Lo más recomendable es ponerle un distintivo que la haga única y un identificador. De esta forma puedes poner tu nombre, número de teléfono y correo para que puedan localizarte y con suerte devolvértela entera.   

Identificador maletas

Identificador maletas

Una alternativa para tus regalos de empresa

Si tienes un negocio y todavía no sabes qué regalo publicitario le puedes hacer a tus clientes, esperamos que este artículo te sirva de inspiración. Porque estos son sólo algunos de las posibilidades que hay. En RegalosPublicitarios.com, por ejemplo, puedes encontrar muchas otras opciones de artículos promocionales perfectos para los más viajeros.