Nuestros regalos personalizados para eventos en el Bonica Fest 2019

      Comentarios desactivados en Nuestros regalos personalizados para eventos en el Bonica Fest 2019
Regalos Personalizados Bonica Fest 2019

El sábado 14 de septiembre se celebró en Valencia el Bonica Fest 2019. Nuestra feria de los mercados sigue afianzándose como cita obligatoria en la ciudad y este año ha celebrado ya su IV edición, de la que estamos muy contentos de haber formado parte con los regalos promocionales que personalizamos para Mercavalència.

El merchandising es indispensables para cualquier festival de nombre como es el Bonica Fest 2019. Potenciar la marca y dejar una huella que perdure en el tiempo se consigue con regalos como los que hemos preparado desde RegalosPublicitarios.com para Mercavalència, patrocinadora del festival que organiza la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, en colaboración con los diferentes Mercados de la ciudad.

Regalos Personalizados Bonica Fest 2019

¿Qué artículos publicitarios fueron seleccionados para el Bonica Fest 2019?

Bidones con serigrafía circular, abanicos impresos en la tela, mochilas de cuerdas y pulseras personalizadas, todo con un estilo muy moderno y actual que Mercavalència utilizó para fortalecer su marca y sus mensajes a través de sus hashtags. Eligieron colores dorados y plateados que llamaban mucho la atención por la noche. Además, la gente los podía utilizar durante el festival pero también reutilizarlos después.

Para recibir los regalos, los asistentes al festival tenían que compartir fotos con unos carteles en las redes sociales, de esta manera consiguieron una repercusión para el evento muy valiosa.

Y es que cada vez son más empresas las que tienen claro que los regalos publicitarios son una pieza clave en el marketing de su empresa. Como dice nuestro CEO, Diego Barrachina: “La utilización de los hashtags en los regalos de empresas o festivales como el Bonica Fest son una buena manera de reforzar el mensaje del evento. Son un medio ideal para comunicar iniciativas tan potentes como ésta y que el mensaje siga calando después del evento, ya que son productos tangibles que seguirán siendo utilizados una buena temporada”.