Tu marca en el centro educativo, regalos para profesores

      Comentarios desactivados en Tu marca en el centro educativo, regalos para profesores

¿Serías capaz de recordar al menos cuatro profesores de cuando estudiabas? Seguro que sí, porque las personas que se dedican a la docencia marcan un antes y un después en nuestras vidas. ¡Por eso ahora es el momento de agradecer a los maestros de nuestros hijos, a los amigos que se dedican a ello o a los opositores que luchan por serlo! Te recomendamos algunos regalos para profesores que seguro que les encantan.

 

Buenos días con tazas y vasos personalizados

Por las mañanas a todos nos cuesta levantarnos y aunque veamos a los profesores activos desde primera hora, a ellos también se les pegan las sábanas. Para empezar el día con energía, dicen que lo más importante es desayunar bien, y estoy segura que los educadores ya lo saben para aguantar las clases con tantos alumnos.

Por ello, regalar una taza personalizada, será un regalo útil para estos profesionales.

Si queremos que nos tengan siempre presente, también podemos personalizar vasos tanto para agua como para café. Sin duda son dos regalos para profesores ideales y que estamos seguros que utilizarán en su día a día.

Regalos para profesores 2

Agendas para organizarse mejor

“No me da tiempo a dar todo el temario”, es la frase por excelencia que siempre hemos escuchado decir. Es por ello que las agendas personalizadas  son un producto estrella para los profesores.  Gracias a nuestro regalo podrán organizarse mejor para poder llevar al día las miles de tareas que tienen y acabaremos con el problema que tanto les preocupa.
Y para que no pierdan ningún trabajo o papel importante, las bolsas portadocumentos es uno de los regalos que facilitarán el día a día a nuestros profesores. Son tantos los archivos para corregir, los libros que leer y las reuniones a las que asistir, que a veces, es imposible tenerlo todo ordenadamente en el bolso o mochila.

Regalos para profesores 3

Imagen impecable con sets de boligrafos elegantes

A pesar de que las nuevas tecnologías se estén apoderando de todos los espacios, muchos profesores prefieren utilizar boli y papel. Es por eso que regalar sets de escritura será un detalle positivo para quienes prefieren los trabajos en papel y corregir en rojo.

Además este producto nos recuerda a los viejos profesores que escribían sus tesis a mano y se tiene una concepción elegante del producto.

Regalos para profesores 5

Regalos para profesores, una apuesta segura

Todos alguna vez hemos hecho un regalo a un profesor, ya sea cuando éramos alumnos o padres. Por tanto, ¿Si cuando tenemos contacto con los educadores pensamos en hacerles un detalle, por qué no regalar productos personalizados como empresa?

No cabe duda que personalizar regalos para profesores puede ser bueno para tu marca si tus clientes se dedican a la docencia.  Este tipo de  merchandising, gracias a su utilidad, permitirá que se utilice en más ámbitos que el laboral y por tanto será visible a mucha más gente.

¿Tienes alguna duda de que hacer regalos para profesores no es una buena opción? ¿Con qué producto vas a agradecer a los educadores su labor?