Los mejores regalos para peluqueras

      Comentarios desactivados en Los mejores regalos para peluqueras
regalos para peluqueras

Son varios los artículos que desde los centros de estética podemos regalar a nuestros clientes como agradecimiento por haber confiado en nosotros. ¿Sabes cuales son los mejores regalos para peluqueras?

Neceser para todos los productos de estética

regalos para peluqueras

Cuando hablamos de centros de estética nos vienen a la cabeza cientos de miles de productos y accesorios que tenemos en casa. Por ello pensamos que regalar a los clientes un neceser personalizado para que puedan ordenar y organizar los productos es una buena opción.

Además, dependiendo del tipo de neceser que elijamos podrán darle una utilidad u otra. Si es más pequeño podrán llevarlo en el bolso con los accesorios que normalmente llevamos y si es más grande para los objetos que tenemos en casa.

Las pinzas más modernas, regalos para peluqueras top

regalos para peluqueras

Todos conocemos las típicas pinzas para las cejas que sin buena luz, a veces, no cumplen su función. Por eso tenemos la solución que les encantará a tus clientes, las pinzas Lait, vienen con luz incluida que enfocan la ceja por eso sabemos que es uno de los regalos para peluqueras que más agradarán.

Péinate en un espejo de cristal

regalos para peluqueras

Hablando de peluquerías no nos podíamos olvidar de uno de los productos más demandados, los cepillos con espejo . Es un 2×1, es decir tienes cepillo y espejo en un mismo producto  y además se utilizan en muchas ocasiones: para ir al gimnasio, de viaje, para un día fuera de casa, para un evento especial… Es una apuesta segura si queremos que nuestros clientes queden contentos.

Plancha del pelo

regalos para peluqueras

¿Te sorprende que te propongamos regalar una plancha del pelo?
Pues sí, así es.
Pensamos que este es un regalo ideal para tus clientes, porque la gran mayoría de quienes vamos a las peluquerías utilizamos al menos una vez a la semana este artículo, ¿y que mejor que te lo regale tu peluquera de confianza? Y es que es perfecto en cuanto a tamaño porque la podemos llevar a cualquier lugar sin que sea un engorro y además tiene un precio muy económico.

regalos para peluqueras

Son muchos los regalos para peluqueras que podemos encontrar pero estos son los que nosotros consideramos más top. ¿Que artículo le vas a regalar a tus clientes del centro de estética?