Regalos originales de comunión para tus invitados

      Comentarios desactivados en Regalos originales de comunión para tus invitados

Cuando empezamos a escribir este post, comenzamos a pensar en ideas para regalar en la comunión de tu hijo o de tu hija. Al principio caímos en la tentación de separar regalos entre padres y madres. Pero, ¿por qué seguir con algo tan sexista? ¡Fuera estereotipos! nosotros hemos pensado en regalos originales que pueden servir para ambos sexos.

Otro de los tópicos de regalos de comuniones es que normalmente suelen ser detalles que acaban en el cajón o en la basura porque no son útiles o porque no llaman la atención y es que para todo padre es un quebradero de cabeza pensar en los detalles de la comunión, ¿o no?

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, en este post te proponemos diferentes ideas para regalar y sorprender a los invitados de la comunión de tu hijo/a, así como la manera de envolverlos para que salgan con un buen recuerdo en un día tan importante para vosotros.

A nosotros nos encantan los regalos personalizados, por eso todo lo que os vamos a proponer es , ¿cómo no?  ¡personalizado!

Las velas personalizadas

El olfato es uno de los sentidos más sensibles y el cuál proporciona más recuerdo en el tiempo. Tanto es así que lo que olemos tiene más impacto en nosotros que lo que vemos. Según una investigación que hicieron en Ambi Pur, cuando olemos un perfume nuestro cerebro registra una emoción parecida a la que sentimos la primera vez que lo olimos. Dicho esto, ¿por qué no regalar una vela aromática con la que nos recuerden los invitados cada vez que la huelan? A simple vista regalar una vela puede parecer aburrido, pero si nos haces caso y la personalizas… ¡tu regalo servirá como decoración en todas las casas de los asistentes a la comunión!

Bote de gominolas personalizadas

La comida siempre es uno de los mejores placeres de la vida. Pero, ¿y el dulce? A casi todo el mundo le gusta el chocolate o las golosinas, no solo a los peques de la casa. Así que una bolsita de chucherías puede animar tanto a un adulto como a un niño, pues todos tenemos una parte infantil dentro de nosotros. Pero, ¿y si es personalizada? seguro que de esta manera, con una frase divertida, acabas robándole una sonrisilla a tu invitado.

Copa de vino personalizada

Las copas de vino son un “must” en cualquier casa que se precie. Un detalle con el que uno puede permanecer en la memoria de los invitados dejando un buen sabor de boca. Una copa de vino siempre es un acierto ya que suelen ocupar un lugar en las vitrinas o armarios. Pero si además están personalizadas con gracia, seguro que los familiares y amigos de tu evento no podrán resistirse a publicar una historia en instagram cada vez que se beban su copita de vino.

Tarro de miel personalizado

¿Qué hace una abeja en un gimnasio? “zuuumba”. Gracias a las abejas podemos disfrutar de un alimento fundamental para endulzar nuestras vidas. Además de estar ríquisima, es buena para la irritación de la garganta y la tos. Este detalle puedes hacerlo a tu gusto, incluyendo una frase golosa o incluso el chiste que te hemos contado. ¡Bandera blanca a la creatividad!

Y si además de un regalo original quieres sorprender con el envoltorio, aquí te enseñamos algunas maneras de empaquetar los detalles de la comunión que más nos han gustado.

Elegir un regalo idóneo para los invitados deja en buen lugar y lo convierte en un detalle memorable de un momento muy especial. Así que, si te decides por una copa de vino, un tarro de miel, de chuches o velas personalizadas, ¡visítanos!