¿Por qué es una buena idea ofrecer regalos de Navidad a tus clientes?

      Comentarios desactivados en ¿Por qué es una buena idea ofrecer regalos de Navidad a tus clientes?

¿En estas feches temes no tener regalo de amigo invisible, Papá Noel o Reyes Magos? Sabemos que es una época especial, donde todos esperamos recibir un detalle. Por ello, te aconsejamos que ofrezcas a tus clientes regalos de Navidad ¿Sabes por qué?


Hagamos sus deseos realidad, regalemos artículos personalizados

La Navidad es una fecha que relacionamos con el amor, el respeto y la familia. Son tiempos de tener detalles con nuestros seres queridos ¿y acaso nuestros clientes no son parte de nuestra familia? ¡Sin ellos no tendríamos trabajo! Por tanto, para demostrarles nuestro agradecimiento y hacerles sentir parte de nuestra compañía, podríamos regalarles productos personalizados con nuestra marca, para que recuerden lo importantes que son para nosotros.

Regalos de Navidad 5

 

La fecha ideal para conectar con los clientes

En esta época del año, es cuando más compras realizamos, que si comidas, ropa para Nochebuena, Nochevieja y fiestas de guardar, juguetes para los niños, regalos para los mayores… Sube el consumo en la gran mayoría de los sectores y queremos que nuestros clientes se acuerden de nosotros en este mismo momento. Tener un detalle a modo de agradecimiento, creará buen feeling con ellos y con un poco de suerte, si el producto personalizado es útil, podrá ayudar a fidelizar a nuestro público. ¡El reto de toda empresa!

 

Regalos de Navidad 4

Pero ¿qué productos personalizados son los ideales?

Cualquier detalle será significativo, pero podemos elegir entre regalar productos navideños o sin embargo, otro tipo de merchandising útil para todas las estaciones. Dependerá de la actividad de nuestra empresa.

 

Ho, Ho, Ho, regalos de Navidad para nuestros clientes

Si somos una empresa que normalmente tenemos detalles con nuestros clientes, para diferenciarnos de los productos que regalamos durante todo el año, los artículos navideños personalizados  serán el regalo más acertado para estas fechas.  

Regalos de Navidad 2

Productos originales de última moda

Pero si preferimos regalar artículos que no tengan que ver con la Navidad, ¡estamos de suerte! Porque existe una gran variedad de productos que estoy segura que se ajustarán a los gustos de tus clientes.

Este año nuestro consejo es regalar baterías portátiles  o altavoces personalizados . Es uno de los productos más utilizado y además es muy útil para el día a día. Porque todos alguna vez nos hemos puesto de los nervios al pensar que nos quedaríamos sin batería o hemos deseado poder escuchar música sin tener cerca los dispositivos electrónicos.

Regalos de Navidad 3

Cumplir los deseos de nuestros clientes supondrá una victoria para la marca. Por tanto, ser detallistas en estas fechas y obsequiarles con regalos de Navidad, permitirá que nuestro público nos conciban como una marca que se interesa por nosotros y que además está agradecida por confiar en la marca.

¿Todavía te preguntas si personalizar Regalos de Navidad?