Un regalo publicitario como recompensa a un acto solidario

      Comentarios desactivados en Un regalo publicitario como recompensa a un acto solidario
Gráfica Palma Kids Run 2016

Hagamos un recorrido por un evento que fue capaz de unir educación, deporte, juegos, solidaridad, familia y diversión. El 15 y 16 de octubre tuvieron lugar la Palma kids run y la Palma de Mallorca Marathon, respectivamente.

Con motivo de la celebración, los organizadores de la maratón: Kumulus, la Fundación Vicente Ferrer, el Consell de Mallorca, la marca de galletas Quely, la Obra Social “La Caixa” y Caixa Proinfancia, quisieron darle un significado más solidario y educativo al evento.

El objetivo era lograr 5.400 euros para poder ayudar a dos niños con discapacidad intelectual de la India rural. Así entrarían en el proyecto educativo y deportivo de la fundación Bathalapalli, para llegar, más adelante, a los Special Olympics.

Puesto que la Obra Social “La Caixa” y la Palma de Mallorca Marathon aportaron 3.000 euros, ya faltaba menos para conseguir la cantidad necesaria para el proyecto con las aportaciones de todos los asistentes y participantes.

La mejor manera de aprender es jugando

Corredores Palma Kids Run

Participantes de la Palma Kids Run 2016

Pero lo que de verdad importa es todo lo que se enseñó aquel día. Los adultos pudieron concienciarse sobre lo fácil que es ser solidarios, pero los niños aprendieron mucho más.

Más de 2000 niños y niñas de entre 2 y 12 años acudieron a la cita, tanto si corrían como si no. Tuvieron la oportunidad de hacer deporte, de pasar más tiempo con sus padres, algo que últimamente cuesta un poco más. Pero, sobre todo, aprendieron sobre la solidaridad y los valores de la integración social de otros niños.

No hace falta decir que el fin de semana fue todo un éxito, ya que no sólo se corrió, sino que había actividades para los más pequeños.

Entre globos y caramelos

Regalos publicitarios Click Rent

Regalos publicitarios de Click Rent

Entre los distintos actos que se hicieron, ClickRent.es, quiso formar parte del acto y contribuir repartiendo globos, gorras, caramelos y mochilas personalizadas. Para ello, esta empresa de alquiler de coches que opera en Mallorca, Menorca, Ibiza y Valencia, compartió ese momento con nosotros.

RegalosPublicitarios.com tuvo la oportunidad de hacerse cargo de algunos artículos promocionales de la carrera de los más pequeños. Estaba todo más que pensado: los globos y los caramelos para los niños, imposibles de rechazar.

Las gorras personalizadas para quitar el sol de la cara, porque en octubre sigue haciendo buen tiempo, un regalo utilísimo. Al igual que las mochilas publicitarias, donde los padres guardaban la recompensa para los pequeños deportistas.

Finalmente, todo el mundo terminó muy contento con el resultado del fin de semana. El pasar tiempo con la familia haciendo ejercicio y, además, ayudando a otras personas es una experiencia inolvidable.

La oportunidad de tener nuestros regalos publicitarios en Baleares ha sido una gran experiencia. Estamos muy orgullosos de haber podido participar en un evento como este y todo gracias a la empresa de alquiler de coches ClickRent.

¡Esperamos hacerlo durante muchos años más!    

A continuación, os dejamos con un vídeo donde se ve lo entretenido que fue aquel día.