#masmujeres : Los abanicos con mensaje de los premios Goya 2018

      Comentarios desactivados en #masmujeres : Los abanicos con mensaje de los premios Goya 2018

Este fin de semana se han celebrado los premios Goya 2018 y la alfombra roja se vistió con regalos publicitarios. ¿Sabéis el origen de los abanicos personalizados que lucieron los protagonistas?

¿Cómo sucedió?

A principios de año se puso en contacto con nosotros la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) para encargar 1.600 abanicos fabricados en tela con varillas de plástico personalizados, con el lema “#MasMujeres”. El pedido debía estar listo para el 1 de febrero y el producto tenía que ser rojo, ya que este es el color de la asociación y también porque cuando se aventaran los asistentes se vería todo el Marriott Auditorium Hotel de dicho color.

Cristina, la Vicepresidenta de la Asociación y responsable de contactar con nosotros, en un primer momento, únicamente nos habló de la calidad del producto y de la fecha de entrega. Era requisito indispensable que el producto personalizado estuviera entregado el día acordado. Fue en ese momento y sin conocer cual era el destino, cuando nuestro equipo se puso manos a la obra.

Días después se nos comunicó la acción y a sabiendas de la repercusión que tendría este producto, la entrega se realizó días antes de lo previsto. Tras el pedido inicial, desde la CIMA, se nos encargaron 200 abanicos más, los cuales estuvieron listos para que los protagonistas los pudieran lucir en los premios Goya 2018.

¿Qué repercusión tuvo en los premios Goya 2018?

Los abanicos rojos personalizados estaban en manos de todos los asistentes a la gala. Los primeros artículos personalizados se lucieron en el photocall, artistas como Penélope Cruz, Isabel Coixet y algunos políticos posaron con ellos. Y posteriormente, toda la gala se tiñó de rojo, ya que los allí presentes lo mostraban durante el acto. Además, Carla Simón, galardonada con el premio a mejor dirección novel, recogió la estatua con nuestro producto personalizado.

Este hecho trascendió más allá del acto de los Premios Goya 2018 y las redes empezaron a hablar de nuestro producto, así como también los medios de comunicación.

Desde RegalosPublicitarios.com estamos muy agradecidos con CIMA, por haber confiado con nosotros para un acontecimiento tan especial como son estos premios. Y estaremos encantados de trabajar juntos en proyectos futuros.