3 Formas originales de dar un regalo promocional a tus empleados

      Comentarios desactivados en 3 Formas originales de dar un regalo promocional a tus empleados
formas originales de dar un regalo

¿Sueles pensar formas originales de dar un regalo? O, ¿eres más clásico? Entregarlo puede ser fácil, pero darlo de manera original y sorprender, ya es otra cosa.

Lo que está claro es que es un momento muy especial para ambas partes. A la persona que lo recibe le invade la curiosidad y la emoción, pero al que lo entrega también. Porque no hay nada como preparar algo con mimo y esperar que guste, ¿a que si?

Si eres de los que no sabe muy bien cómo proceder y quieres tener un detalle para tus clientes o empleados, te echamos una mano. 

En primer lugar, debes escoger qué tipo de regalo personalizado quieres hacer.

Piensa por ejemplo en obsequiar con unos llaveros personalizados grabados. Es un objeto útil y hay gran variedad para elegir. Te ofrecemos desde modelos más clásicos hasta llaveros originales.

¿Llevabas otra idea? Te contaré que las tazas personalizadas online son un regalo estrella, a parte de reutilizable, ayudando así al medio ambiente.

taza personalizada

Seguro que tu logo quedará genial en un modelo de taza blanca o de color, puedes elegir la que más te guste.

Hay otros productos que ayudan a los empleados durante su jornada laboral en las conocidas pausas activas en el trabajo, de las que hablamos anteriormente en el blog, como las pelotas antiestrés. Con un regalo de este tipo, tus empleados estarán más que agradecidos.

Después, cuando hayas decidido qué artículo regalar, pensaremos en la impresión.

Por ejemplo, si has elegido una taza, puedes poner tu logo en una parte visible y acompañarlo con una frase de agradecimiento en el interior de la misma.

¿Cuáles son las formas originales de dar un regalo?

Y por fin llegó el momento. Ahora que has elegido el artículo y está totalmente customizado, toca ir al grano, ¡qué emoción! Toma nota de estas ideas para impactar a tu público con tu regalo personalizado.

  • Deja el regalo en el escritorio de tus empleados: Aprovecha el momento del break time o convoca una reunión ficticia. Busca un cómplice y pídele que vaya dejando los regalos mientras no hay nadie en la oficina. Seguro que será divertido observar las caras de sorpresa cuando lleguen a su puesto de trabajo y vean un regalo anónimo en sus mesas.
  • Envía el presente a casa de tus clientes o empleados: Puedes darles una genial sorpresa enviándolo a sus domicilios, por ejemplo, un sábado. Se quedarán muy intrigados al recibir un paquete que no esperan y sin saber el emisor.
  • Pídeles que recojan en tu despacho el “Software nuevo”: pon el regalo en cajas de cartón sencillas para que tenga aspecto de material informático. Solicita a tus empleados que recojan una caja cada uno y explica que lo vais a instalar juntos. Cuando tengan todos sus cajas, pídeles que las abran. ¡Sorpresa!  

Con todas estas ideas, ¿no te dan ganas de ponerte manos a la obra? ¡Pues adelante! Escoge una de estas formas originales de dar un regalo y crea un ambiente de emoción y sorpresa en tu empresa. Seguro que se quedarán sin palabras.