Claves para triunfar en Ecommerce – Cámara Valencia

      Comentarios desactivados en Claves para triunfar en Ecommerce – Cámara Valencia

El pasado 18 de Abril pudimos asistir a las jornadas de ecommerce VLC organizadas por la Cámara de Valencia. Concretamente el miércoles, a raíz de la mesa redonda que prepararon con tres casos de éxito en la que estabamos incluidos nosotros, Regalos Publicitarios, junto a California Motorcycles y DermoFarma.

Mesa redonda con Diego Barrachina

El hilo conductor del debate fue dar con las claves del éxito en ecommerce para el sector Retail, tocando elementos importantes como la gestión de productos personalizados, nuestra página Web, PrestaShop, nuestro equipo de trabajo o cómo gestionamos las devoluciones de productos.

El evento, todo un éxito

Fue una gran experiencia y el resto de ponencias a lo largo de las Jornadas resultaron igual de interesantes, tratando temas como «planes de marketing digital» o «YouTube como segundo motor de búsqueda mundial». Desde aquí, agradecemos a Cámara Valencia la invitación y el trato recibido, y esperamos con ganas la siguiente edición para poder seguir mejorando nuestra experiencia online con vosotros, que de eso se trata.

Hasta la próxima #ecommercevlc!!!