Drones personalizados

      Comentarios desactivados en Drones personalizados

 

Cada X tiempo se produce una revolución tecnológica que cambia nuestra manera de actuar en la sociedad y de hacer las cosas. Aparecieron las redes sociales y nuestra forma de socializar cambió drásticamente. Los smartphones y tablets fortalecieron ese tipo de interacción. Ahora se dice que hay dos nuevos avances que cambiarán nuestra forma de trabajar principalmente.

Por un lado tenemos la impresión 3D. Ya hay estudios de cine que la utilizan para hacer los moldes con los que más tarde se harán las animaciones 3D para las películas. También lo utilizan diseñadores para hacer sus propios proyectos. Pero donde más repercusión puede que tenga es en el campo de la medicina. De hecho, ya se están salvando vidas gracias a esta nueva tecnología.

Una de las historias más interesantes al respecto es la de Tal Golesworthy, el ingeniero que reparó su propio corazón. Este hombre tenía una dolencia cardiaca que podría llevarle a la muerte. Los médicos no le dieron ninguna solución que le convenciera, por lo que optó por buscar él mismo una solución. Lo que hizo fue crear una pieza para colocarla en su aorta y mejorar su resistencia y funcionamiento. Dicha pieza la imprimió con una impresora 3D y, a día de hoy, ya se han curado más de 70 personas gracias a esta técnica.

 

dron profesional

El otro gran avance es el de los drones. Para algunos sectores, como para la agricultura, la seguridad, el cine o la construcción va a ser realmente útil. Este vehículo aéreo no tripulado puede ser civil, si se utiliza para trabajos concretos, o comercial, si no tiene un fin profesional. Obviamente, entre unos y otros varía la calidad, el tamaño, las resistencia, etc.

 

 

 

 

Drones promocionales como opción innovadora

Algunas grandes superficies comercializan estos aparatos tecnológicos. Y es que las nuevas tecnologías son muy llamativas de cara al público. La curiosidad e interés que genera tener entre las manos algo que parece inaccesible para la gente de a pie es lo que hace este artículo aún más llamativo. El hecho de poder pilotar algo tan innovador y alcanzar cierto dominio del dron (una tarea árdua), hace de este producto algo muy tentador.

Desde el sector de la comunicación empresarial, también se puede acceder a los drones de una forma más comercial. Son ya varias las empresas que han puesto su nombre en estos aparatos y se los han regalado a sus clientes.

tipos de dron

Si nos ponemos a pensarlo, un dron personalizado es una auténtica sorpresa para su receptor. Como hemos dicho antes, no es algo que se vea todos los días y mucho menos que tengamos la posibilidad de manejar. Por eso, si quieres impresionar a tus clientes, este regalo promocional es de lo más adecuado.

Piensa primero si a tu cliente le va a interesar. Por ejemplo, es ideal para geeks de la tecnología, con ellos tienes el éxito garantizado.

Si tienes claro que tu público objetivo está entre este segmento de la población, puedes apostar por los drones promocionales sin lugar a dudas. Así mismo, podrás incluir tu logo y nombre en el producto, de forma que no puedan olvidarte.

Nosotros podemos darte más información sobre este artículo promocional si la necesitas. Sólo tienes que entrar en la sección de drones personalizados y contactar con nosotros a través de nuestro correo o nuestro número de teléfono.