Desconecta de la rutina con una tarde de cine en casa

      Comentarios desactivados en Desconecta de la rutina con una tarde de cine en casa

¿Existe un plan mejor que una tarde de cine y manta para los fríos domingos de invierno? Traemos una selección de cinco películas y cinco mantas para que ni siquiera tengas que preocuparte de buscar entre las propuestas de Netflix.

Netflix and chill para disfrutar en pareja

¿Llega el fin de semana y estáis agotados del trabajo? Acurrucaos bajo una suave manta Mountain y regalaos una tarde de cine mientras veis Amor sin escalas en Netflix. Gozad de un tiempo juntos y olvidad vuestra rutina laboral por unas horas.

Risas, sofá y manta

Si te apetece echarte unas risas con algo de cine nacional, puedes echar un vistazo a Algo muy gordo. Prepárate unas palomitas, enfúndate en una cómoda manta Yelix y pasa una tarde de sofá y manta partiéndote de risa.

Mantas de sofá para los aventureros

¿Están reñidas la tarde de Netflix and chill y un fin de semana en el monte? Desde que el WiFi está tan extendido, la respuesta es un rotundo no. Llevaos una tablet y una manta de picnic al camping y ved una saga como Misión imposible.

Tarde de cine para toda la familia

Entre semana los mayores trabajáis y los peques están en el cole o en actividades extraescolares. Pero podéis convertir la tarde-noche del sábado en memorable si os hacéis con una manta de sofa Yogui para la familia y pedís unas pizzas mientras veis Robot 7723.

Una manta protectora para los más valientes

Si te van las experiencias fuertes, puedes ver Insidious conforme caiga la noche del domingo. ¿Que te has pasado de la raya? No te preocupes, ¡siempre puedes esconderte debajo de tu manta Menex!

Un paso más allá

¿Y qué te parece si complementas la tarde de cine con una manta personalizada? Regala a tus hijos una manta con su súper héroe favorito o cómete la saga de Star Wars tapado por R2-D2.