¿Cuáles son los paraguas más famosos de la gran pantalla?

      Comentarios desactivados en ¿Cuáles son los paraguas más famosos de la gran pantalla?

Los paraguas han acompañado escenas míticas del cine. Han sido auténticos protagonistas de películas que han arrasado en los Óscar. ¿Sabes de cuáles estamos hablando?

Una de las escenas más emblemáticas de todos los tiempos es la de «Cantando bajo la lluvia», aquella en la que Gene Kelly canta bajo la lluvia después de haber recibido el beso de Kathy Selden. «Los paraguas de Cherburgo», «Mi bella dama» o «Yellow Submarine» también nos han dejado imágenes icónicas en las que los paraguas, o las sombrillas, han sido grandes protagonistas de la trama.

Seguro que recuerdas la escena de «Mary Poppins» en la que vuela con su sombrilla, es de las más famosas de toda la película. Llega como un ángel. Por su parte, «Blade Runner» nos muestra los modelos más futuristas y «Batman vuelve» una guarida decorada con todos estos complementos. También está la escena de «Lost in traslation» en la que Scarlett camina por Tokio con su paraguas transparente abierto.

¿Por qué regalar paraguas?

Como puedes ver, las escenas de esas películas no habrían sido las mismas sin nuestros accesorios favoritos, de ahí que regalar paraguas personalizados tenga un significado muy especial. Si te interesa tener un detalle con tus clientes y sorprenderlos puedes optar por regalarles un paraguas original y personalizarlo con motivos corporativos. Incluso puedes ser más creativo y rememorar algunas de estas películas o escenas que han pasado a la historia del cine internacional.

De hecho, son excelentes artículos publicitarios para promocionar una marca durante cualquier momento del año, sobre todo en época de lluvias. Nos ofrecen una gran visibilidad, incluso se han utilizado para decorar algunas calles.

Los paraguas promocionales aúnan así buen precio y mucha visibilidad, dos propiedades fundamentales para el éxito de cualquier campaña de marketing. En el cine no los han utilizado por casualidad, ninguna de esas escenas habrían sido las mismas sin estos accesorios.