¿Cómo conseguir dar visibilidad a una marca con regalos publicitarios?

      Comentarios desactivados en ¿Cómo conseguir dar visibilidad a una marca con regalos publicitarios?
Sandra Plata 2016

Medallas de plata, chocolate y regalos publicitarios

Juegos Olímpicos 2016, Río de Janeiro. Las deportistas españolas logran 9 de las 17 medallas que llegan a España. Entre las que hay una medalla de plata, la del equipo de gimnasia rítmica. Tras el logro cada una volvió a casa, donde fueron recibidas con los brazos más que abiertos. Pero nosotros nos vamos a Pinto, Madrid. En este municipio de la capital nació Sandra Aguilar, una de las componentes de la selección española de Gimnasia Rítmica.
¡Tranquilos! No sentimos predilección por ninguna, admiramos a todas por igual. Pero gracias a Chocolates Eureka pudimos estar con ella al llegar a casa. Es normal, aún no sabes qué tenemos que ver con la joven deportista, por eso te lo vamos a contar a continuación.
Chocolates Eureka es una compañía que fomenta la vida saludable, por lo que patrocina a deportistas como a Sandra Aguilar, Daniel Caverzaschi (tenista paralímpico) o algunos equipos de fútbol de 3ª división.

Cómo hicieron de algo especial, algo inolvidable

Tanto la fábrica como la gimnasta han crecido en Pinto, lo que ha hecho que la primera haya querido apoyar a Sandra y cómo no, había que celebrar por todo lo alto su recompensa a tantísimo trabajo duro.Eureka
Con la colaboración de Princesa de Éboli Apartahotel, organizaron un recibimiento digno de una campeona olímpica. Y en esta parte es donde entra RegalosPublicitarios.com.
Chocolates Eureka nos encargó unas mochilas de tela, muy prácticas si vas de excursión, a conciertos o a un evento como el que montaron donde se agradece ir lo más cómodo posible. Como la empresa estaba en todo, pensó: “Vamos a ser mucha gente, un 7 de septiembre, hará un calor tremendo. Tenemos que hacer algo” Por eso también le regalaron a cada persona un pai pai que hiciese algo más llevaderas las altas temperaturas.

Los resultados fueron inmejorables

Sandra en PintoLas personas que acudieron al evento, no sólo agradecieron a la empresa el haber preparado el recibimiento para la gimnasta. La empresa logró comunicar su compromiso con los deportistas, la vida sana, su apoyo a los jóvenes, los hábitos saludables y la cultura del esfuerzo. Consiguieron reforzar su imagen de marca comprometida.
Además, consiguieron que cada uno de los asistentes volviese contento a casa, tanto por haber vivido algo tan importante que logró unir a un municipio entero como por haber estado tan bien atendidos.
Enhorabuena a todos los olímpicos y deportistas que nos demuestran que con esfuerzo todo se puede conseguir. Y a todas aquellas empresas que confían plenamente en ellos y les acompañan en su camino al éxito.
RegalosPublicitarios.com se enorgullece de haber formado parte de un evento tan bonito y merecido. Además, de haber aportado nuestro granito de arena con nuestras mochilas de cuerdas y los paipai. Fue un día que ninguno de los presentes olvidaremos.