Claves para escoger las bolsas nevera isotérmicas

      Comentarios desactivados en Claves para escoger las bolsas nevera isotérmicas
banner bolsas nevera

Elegir bolsas nevera isotérmicas porta alimentos entre tantos modelos puede ser una difícil tarea. Este es un regalo de empresa que  puede ser realmente útil. Sobre todo para aquellas personas que se llevan la comida al trabajo habitualmente. No obstante, debes ser cuidadoso a la hora de elegirlas para que la que adquieras sea la más adecuada para tus clientes.

Por este motivo, en este artículo te vamos a dar las claves para escoger la mejor bolsa nevera isotérmica y acertar al cien por cien en tu compra.

Consejos para elegir bolsas nevera isotérmicas

Lo primero que has de tener en cuenta al elegir estas bolsas es la estética. Sobre todo si vas a usarlas asiduamente, es importante que tengan una estética acorde a tus gustos. De lo contrario, acabará convirtiéndose en algo que tienes, pero que no usas.

Por otro lado, es importante valorar tanto el tamaño como la comodidad a la hora de llevarlas. Por ello tenemos varios tipos de bolsas nevera que te mostramos a continuación:

Bolsa nevera para tupper

Bolsas nevera para tuppers

Estas bolsas porta alimentos son las ideales para disfrutar tanto del almuerzo como de la comida en el trabajo. Cada vez son más los trabajadores que se llevan sus propios alimentos preparados a la oficina, por lo que están bolsas térmicas se están convirtiendo en un complemento indispensable.

Bolsa nevera de playa

Bolsas nevera de playa

¿A quién no le gusta disfrutar de sus alimentos y bebidas bien fresquitas en la playa? Sobre todo con el calorcito que hace en verano. Estas bolsas son realmente útiles tanto para pasar un día en la playa o irse de camping. Con estas neveras portátiles tus clientes disfrutarán de su propia comida y, además, se ahorrarán un dinerito.

Mochila nevera

Bolsas nevera de mochila

Estas bolsas están especialmente diseñadas para los amantes de las mochilas y que prefieren de la comodidad de llevar tu bolsa isotérmica cargada en la espalda, cosa que te dará gran visibilidad.

Bolsas nevera para botellas

Bien sabemos lo importante que es mantenerse hidratados en los días más calurosos y qué mejor que con tu bebida favorita bien fresquita. Por ello disponemos en nuestra tienda online de bolsas nevera especialmente diseñadas para botellas.

En tercer lugar es importante prestar atención a los materiales. ¿Son específicos para aislar tanto el calor como el frío? Y, por otra parte, ¿tienen la suficiente calidad como para ofrecerte una durabilidad adecuada? Si la respuesta a ambas preguntas es un “sí”, estarás haciendo una elección acertada.

Por último, lo que podemos recomendarte también es que te fijes en el tipo de cierre que presenta. Del cierre dependerá la seguridad de tus alimentos y su aislamiento. Por norma general, lo mejor son las cremalleras.

Regalos de empresa que nunca fallan

Antes de terminar este artículo, queremos hacer hincapié en que este tipo de mochilas son uno de los regalos publicitarios que mejor impresión causan. A fin de cuentas, llevarse la comida al trabajo es algo cada vez más habitual, por no hablar de la cantidad de bolsas nevera que se ven en todas las playas.

La gran mayoría de las empresas funcionan con horario partido y muchos trabajadores prefieren evitar trasladarse para comer, por lo que lo hacen en la oficina. Así pues, utilizar las mochilas isotérmicas como regalos de empresa será un gran acierto.



Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.