¿En qué parte de la casa escondemos más regalos publicitarios?

      Comentarios desactivados en ¿En qué parte de la casa escondemos más regalos publicitarios?
Decoración

Deja la mente en blanco. Piensa en tu casa, en cada una de las habitaciones que la componen. Estamos completamente seguros de que en cada una de ellas hay, al menos, un artículo promocional. Hagamos un repaso de lo que nos podemos encontrar si nos damos una vuelta por casa.

Un repaso de los regalos personalizados de hogar más comunes

La cocina será nuestra primera parada. Bajo nuestro punto de vista la cocina es la parte de la casa donde más regalos publicitarios podemos encontrar. Muchas empresas optan por los imanes personalizados, los cuales van a parar a la nevera. Pero también hay muchos accesorios de cocina, como delantales, sacacorchos, tazas personalizadas, etc. En estas ocasiones siempre se regalan productos muy útiles a los que se les saca mucho partido y siempre viene bien tener a mano. Un ejemplo aún más claro es el calendario personalizado que la gran mayoría tenemos en la cocina.

Imán-calendario

Imán calendario

 

Set de cocina

Set de cocina

Si seguimos el recorrido llegamos al salón y la terraza. Allí podemos encontrar algunos elementos de decoración y plantas. O alguna velita aromática que da a la casa un toque diferente. Incluso en invierno puede que saquemos una manta personalizada que nos hayan regalado para combatir el frío.

Manta

Manta

Por último, es muy probable que en las habitaciones nos encontremos con algunos productos promocionales como bolígrafos, libretas, o cualquier detallito que hayan tenido con nosotros. Pero, en muchas ocasiones, también podemos toparnos con camisetas personalizadas o toallas personalizadas. Estos regalos se usan mucho para ir al gimnasio por ejemplo, lo que nos ayuda a tener más visibilidad.  

Set de toallas absorbentes

Set de toallas absorbentes

¿Y tú, por qué artículo promocional te decantas?

Ahora que ya sabes cuáles son los regalos personalizados más comunes dentro de casa puedes tener una idea de qué obsequios son mejor bienvenidos por los clientes. Además, en función de lo que quieras conseguir puedes escoger entre uno u otro.

Hay muchos clientes que se decantan por los mecheros personalizados o los calendarios, que son más funcionales. Pero también los hay que prefieren detalles que adornen la casa y sean discretos. Y tú ¿qué regalo personalizado preferirías?