El arte a través de los lápices

      Comentarios desactivados en El arte a través de los lápices
Lápiz

¿Sabrías decir qué tienen en común Josi Fabri, Franco Clun, A Kanisa y Anne Teubert? Esta pregunta era difícil, pero la respuesta te sorprenderá. ¡los lápices!. Sí, como lees, un lapicero. Estos artistas utilizan este artículo para realizar sus obras. Elaboran cuadros hiperrealistas que juegan con nuestros sentidos y nos dejan sin palabras con la ayuda de un elemento tan básico como es un lapicero.

Los lápices se aprovechan hasta el final

Cuando somos pequeños uno de nuestros mayores aliados es el lápiz. Con él empezamos a sumar, a escribir, a dibujar… Y todo porque nos permite corregir los errores que hemos cometido y aprender. Según vamos creciendo lo vamos dejando un poco de lado, pero siempre es al primero al que recurrimos. Seguro que todos hemos hecho primero los cálculos pertinentes o los bocetos de dibujos a lápiz. Así hasta estar seguros de que era la hora de hacerlo permanente.

Pero hay algunas personas que han visto que un lapicero puede dar mucho más. Los artistas que hemos mencionado al principio son algunas de esas personas. Han dominado este objeto hasta tal punto que consiguen alcanzar unos resultados imposibles para la mayoría de los humanos. De hecho, parece mentira que sus obras las hayan realizado con un artículo tan sencillo y cotidiano. A continuación, os dejamos con algunas de esas maravillosas obras de las que hablamos.

 

Josi-Fabri

Escena «El Señor de los Anillos» por Josi Fabri

 

Franco-Clun

Dibujo realizado por Franco Clun

 

Anne Teubert

Retrato de Jared Leto por Anne Teubert

 

A-Kanisa

Michael Phelps por A Kanisa

Visto lo visto se pueden alcanzar grandes maravillas con un lapicero. Por eso es perfecto llevar siempre un lápiz encima. Quién sabe si alguien puede hacer una obra maestra, escribir uno de los mejores poemas de la historia, hacer los cálculos de un invento revolucionario… Si buscas un regalo publicitario práctico y que triunfe seguro, los lápices personalizados es lo que estás buscando.