Accesorios personalizados para tablet

      Comentarios desactivados en Accesorios personalizados para tablet

Las tablets, desde que existen, siempre han sido nuestras mejores aliadas para ir a trabajar, para tomar apuntes, para leer, etc., ya que con el ordenador siempre acabamos con la espalda destrozada de llevar tanto peso. Por ello las tablets siempre han sido las mejores sustitutas de los portátiles, fáciles de transportar y con una infinidad de usos.

Las tablets no serían lo que son sin todos los accesorios que existen para ellas. A la vez que originales son muy útiles para el día a día. Vamos a mostraros algunos de los complementos más notorios:

Joystick para tablet

¿Recuerdas los juegos que jugabas de pequeño? Pues bien, la empresa ThinkGeek ha creado un aparato llamado joystick. Este artilugio se puede acoplar a la pantalla de la tablet mediante una ventosa, ¡y nos permite disfrutar de los juegos más clásicos como cuando éramos niños!

 

Funda impermeable 

¿Qué mejor momento que leer mientras escuchas el mar de fondo? Nada más relajante que leer tu libro favorito en un lugar tranquilo. Pero la playa te puede jugar una mala pasada con la brisa, la arena se agita y se acaba llenando toda la tablet de arena. No hay mejor opción que una funda a prueba de viento.¡Así ya no tendrás más problemas con la arena ni con el agua!

Mochila para tablet

Las mochilas siempre son un accesorio fundamental para transportar todo tipo de aparatos electrónicos. Por lo que una buena mochila siempre será mejor que un maletín o una bandolera ya que al final siempre acabas padeciendo de la espalda.

 

Teclado para tablet

A veces escribir en una tablet es difícil, ya que no es tan rápido como las teclas de un ordenador. Pero no hay problema que la tablet no solucione. Existen miles y miles de teclados que se conectan a través del bluetooth y que facilitan la escritura. En regalospublicitarios.com tenemos un teclado muy económico que puede que te interese.

Fundas para tablet originales

¿Qué hay más divertido que personalizar tus propios accesorios? Si tu idea es tener una funda original y que nadie más la tenga, es tan fácil como crearla con tus propias manos. Puedes elegir el estilo que más te guste, incluso con alguno de tus personajes preferidos.

 

Puntero para tablet

Si no te ha gustado lo de los guantes táctiles, también puedes recurrir al clásico puntero bolígrafo. Es mucho más cómodo que utilizar tus propios dedos ya que al estar acostumbrado a escribir siempre con un boli, ¡se te hará más fácil darle “click” a la pantalla!