Accesorios de viaje para short breaks

      Comentarios desactivados en Accesorios de viaje para short breaks
accesorios de viaje

Cada vez están más de moda las conocidas “short breaks”. Una especie de mini-vacaciones, de dos o tres días, para desconectar de la rutina. En el post de hoy te explicamos cuales son los accesorios de viajes ideales para este tipo aventuras.

El tamaño de la maleta importa

Puede que nos interese visitar el destino con avión, autobús o con cohe, pero independientemente del transporte las medidas de la maleta importan.

Te aconsejamos que sea una maleta pequeña, pues te será más cómodo desplazarte por las ciudades y además te ahorrarás un dinero extra que supone pasarse de las medidas estándares de las aerolíneas.

accesorios de viaje

El neceser ideal pero ¿que llevamos dentro?

Son muchos los productos que debemos llevar dentro del neceser de viaje, pero hoy te hablamos de dos  esenciales, porque tienen varias funciones aunque se trate de un mismo producto y por sus características.

accesorios de viaje

El cepillo de dientes de viaje, es ideal para los “Short brakes”, porque tiene un tamaño ideal y además viene con una funda que protege el producto. Esto permite que ocupe poco espacio tanto en el neceser como en la maleta y además que el cepillo esté intacto.

El cepillo de pelo con espejo también es el producto estrella para este tipo de viajes, porque tiene doble utilidad y de este modo ahorras espacio y peso.

No te olvides de la toalla entre los accesorios de viajes

accesorios de viaje

A veces damos por hecho que en los albergues, apartamentos y residencias donde vamos a hospedarnos están completamente equipados, pero la sorpresa al llegar es que no. Por tanto, más vale prevenir que curar.

Las toallas absorbentes son geniales para estos casos porque son pequeñas y no ocupan mucho espacio en la maleta y además gracias a su material permite que se sequen más rápidamente y así la podamos guardar sin preocuparnos de mojar otros objetos.

La tecnología, la reina de los viajes

accesorios de viaje

Ahora no concebimos un viaje sin fotografías, y las cámaras han pasado a un segundo plano ganando terreno los teléfonos móviles. Por tanto, no nos podremos olvidar del cargador de teléfono móvil y para ser más previsible aún, te recomendamos que no te olvides de una batería extraíble.

Y el palo selfie también es uno de los  accesorios de viaje top.  Gracias a este accesorio podemos fotografiarnos todos los que vamos al viaje.

De entre los accesorios de viaje, el más imprescindible

accesorios de viaje

A pesar de que los viajes sean cortos y el destino no sea muy lejano, llevar la documentantación es muy importante. Por ello te recomendamos que lleves un portadocumentos para tener organizados todos los papeles importantes que deberás llevar en el viaje.

Hay muchos  accesorios de viaje que podemos llevar en nuestro equipaje. Pero estos son, a nuestro parecer, los esenciales para los short breaks. ¿Dónde te vas el próximo fin de semana?